Foto: Archivo
COMPARTE

El gol anotado por el criollo Sergio Cordova fue nominado al mejor del Mundial. El tanto fue marcado por el atacante en el partido que disputó Venezuela ante México correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos.

Cordova bajó de forma exquisita un pase del Adalberto Peñaranda y se quitó de encima al arquero mexicano, donde luego definió de pierna derecha para dejar sin opciones tanto al cancerbero como un defensor rival que intentó evitar la anotación al barrerse.

Los demás autores de los otros nueve goles nominados al mejor del certamen lo integran: Rodrigo Amaral (Uruguay), Lee Seungwoo (Corea del Sur), Enock Mwepu (Zambia), Myer Bevan (Nueva Zelanda), Lautaro Martínez (Argentina), Allan Saint-Maximin (Francia), Diogo Goncalves (Portugal), Philipp Ochs y Suat Serdar (Alemania).

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.