Foto: Archivo

La venezolana Deyna Castellanos no sólo es noticia por su histórica nominación al premio como mejor futbolista femenina del año para la FIFA. Castellanos también optará por el premio al mejor gol del año por su extraordinaria anotación desde la mitad de la cancha a la selección de Camerún en el pasado mundial femenino sub-17 que se disputó en Jordania, en el que la vinotinto logró el cuarto puesto.

Aquí puedes ver el recordado gol de la criolla y en la página de la FIFA votar por la mejor anotación del año.
La ceremonia de premiación se efectuará el 23 de octubre en Londres. El resto de candidatos a mejor gol son: Kevin-Prince Boateng (Las Palmas), Alejandro Camargo (Universidad de Concepción), Moussa Dembéle (Celtic), Olivier Giroud (Arsenal), Avilés Hurtado (Xolos de Tijuana), Mario Mandzukic (Juventus), Oscarine Masuluke (Baroka FC), Nemanja Matic (Chelsea) y Jordi Mboula (Barcelona “B”).



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.