Foto: USA TODAY Sports

Los campeones defensores de la NBA, los Golden State Warriors, siguen su flojo inicio de campaña  al caer en su partido del sábado, jornada durante la que se desbordó ofensivamente el español Marc Gasol.

Los Warriors cayeron 111-101 en Memphis contra los Grizzlies, que contaron con 34 puntos y 14 rebotes de Gasol.

Los Warriors perdieron el segundo de sus tres primeros juegos de la temporada, pese a contar con 37 puntos del base Stephen Curry y 29 cartones y 13 rebotes del alero Kevin Durant.

Cuando el equipo comenzaba a remontar, Curry y Durant fueron expulsados con 43 para el final, por discutir con los oficiales.

Curry fue expulsado después de arrojar su boquilla protectora hacia un oficial, al pensar que había sido cargado con una falta ofensiva tras atacar el canasto.

Durant intentó argumentar a favor de Curry y también fue enviado al vestuario.

Es la primera vez en su carrera que Curry resulta expulsado en un juego de temporada regular.

Mucho más calmado, el jugador dijo después del partido que la decisión de los árbitros estaba justificada. “Pensé que me habían cantado una falta. Mi frustración se desbordó e hice algo estúpido (…) “Merecía que me botaran”.

Los Grizzlies lideraron casi todo el partido hasta por 19 puntos en la segunda mitad, mostrando una alineación renovada y muy rápida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.