Foto: AFP

Los campeones de la NBA, los Golden State Warriors cayeron por segunda vez en casa, en esta ocasión ante los Detroit Pistons con pizarrón de 115-107.

Los campeones defensores se rindieron en los rebotes ofensivos.

El astro Stephen Curry y sus “Guerreros” llevan dos derrotas seguidos como locales, gracias en esta ocasión al destaque de su rival Avery Bradley, quien les castigó con 23 tantos.

Los Warriors perdieron sólo dos veces en total en el Oracle Arena en su año de campeonato del 2015 y sólo cinco veces en camino a otro título la temporada pasada.

Klay Thompson anotó 29 tantos por los Warriors y se convirtió en el undécimo jugador en la historia de la franquicia en eclipsar los 9.000 puntos en su carrera.

El astro Kevin Durant terminó con 28 por los campeones y Curry con 27.

Reggie Jackson marcó 18 de sus 22 puntos en la primera mitad y Bradley encestó cinco triples por los Pistons.

En otros resultados, Milwaukee Bucks a Atlanta Hawks 117-106, Indiana Pacers a San Antonio Spurs 97-94, Washington Wizards a Sacramento Kings 110-83, Denver Nuggets a Brooklyn Nets 124-111 y Charlotte Hornets a Orlando Magic 120-113.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.