Curry guió victoria de Golden State con 43 puntos/ Foto @Marca
COMPARTE

El escopetero Klay Thomson le dio una estocada al también astro LeBron James y los Golden State Warriors vencieron este lunes en la NBA a los Cleveland Cavaliers, mientras que Isaiah Thomas también se desbordó por todo lo alto por los Boston Celtics.

Stephen Curry y los Warriors ciertamente parecían dispuestos a intercambiar más con LeBron y los Cavaliers, pero los 20 puntos que anotó el segundo no fueron suficientes y cedieron ante Golden State 126 a 91.

Por su parte, Thompson anotó 26 puntos, incluidos cinco triples (15 tantos) y Curry realizó cuatro robos de balones, mientras que Draymond Green aportaba con un ´triple-doble´ de 11 cartones, 13 rebotes y 11 asistencias, además de cinco bloqueos.

El también astro canastero de los ‘Guerreros’ Kevin Durant agregó 21 puntos, seis rebotes, cinco asistencias y tres bloqueos.

En Boston, Thomas anotó 17 de sus 35 puntos en el cuarto parcial y los anfitriones Celtics superaron a los Charlotte Hornets 108-98, para su novena victoria en los últimos 11 partidos.

Fue el juego número 25 de forma consecutiva de Thomas con 20 o más unidades, mientras que el dominicano Al Horford terminó con 22 puntos, mientras que Kelly Olynyk y Jae Crowder añadieron 15 cada uno para Boston, que ha ganado los tres encuentros contra Charlotte esta temporada.

Kemba Walker anotó 24 puntos y Marvin Williams tuvo 21 para los Hornets, que perdieron por quinta ocasión al hilo, todas en la carretera.

Los Hornets reciben el miércoles a los Portland Trail Blazers y los Celtics reciben ese mismo día a los New York Knicks.

En Washington, los canasteros Bradley Beal y el armador John Wall guiaron en partido vespertino a los Wizards en una victoria sobre los Blazers con marcador de 120-101.

Beal encestó 25 puntos y Wall 24, como líderes de una ofensiva del conjunto capitalino que contó con 13 triples.

Los Wizards encestaron 13 disparos de tres puntos en 23 intentos, para ayudar también en su duodécima victoria consecutiva en casa.

El quinteto capitalino también lleva cuatro triunfos en las últimas cinco salidas en general.

Por los Blazers el máximo anotador fue Damian Lillard, con 22 puntos, seguido de C.J. McCollum con 12 tantos.

En Nueva York, el canastero Dennis Schroder anotó 28 puntos, incluyendo el triple decisivo con 22 segundos por jugar, para darle una reñida victoria de 108-107 a los Atlanta Hawks sobre los locales Knicks.

Tim Hardaway Jr. agregó 20 puntos y Paul Millsap 17 para los Hawks, que ganaron por novena vez en 10 partidos.

Anthony anotó 30 puntos para los Knicks, que cambiaron su alineación, pero no fue suficiente para llevarse el triunfo y el equipo neoyorquino perdió por undécima vez en 13 partidos.

Ninguno de los equipos lideró por más de ocho puntos el juego con un marcador muy reñido durante el desafío.

Los ‘Halcones’ no contaron con el astro Dwight Howard, mientras que los Knicks le dieron descanso a Kristaps Porzingis, de nuevo debido a un dolor en el tendón de Aquiles izquierdo.

En otros resultados, Filadelfia 76ers a Milwaukee Bucks 113-104, Indiana Pacers a New Orleans Pelicans 98-95 y Denver Nuggets a Orlando Magic 125-112.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.