COMPARTE

La cadena de gimnasios Gold´s Gym cerró el 2017 con un balance positivo que se traduce a un crecimiento empresarial, con respecto al año anterior, lo que evidencia la satisfacción de los usuarios y su interés en la actividad física, elemento que viene promoviendo desde hace 10 años en Venezuela.

Otro logro importante de esta red de bienestar integral fue el afianzamiento de las operaciones de la unidad del Centro San Ignacio, en Caracas, la cual complementa y diversifica la marca en términos de portafolio, no sólo por su excelente ubicación y seguridad, sino también por el formato exclusivo para sus miembros que responde a las necesidades de cada uno de ellos.

Durante estos 12 meses también se invirtió mucho en el mantenimiento de la infraestructura física y deportiva, con el fin de optimizar las operaciones de cada una de las sedes y brindar un mejor servicio a los clientes, a quienes les ofrecieron nuevas opciones de entrenamiento.

De igual forma, se logró obtener la concesión del gimnasio corporativo de Procter & Gamble, lo que supone una exigencia en términos de estándares y una oportunidad de crecer a nivel corporativo. Es una instalación que sirve a 300 personas, pero como concepto también le abre el espectro a muchas otras compañías de cómo invertir en la retención del personal y en el bienestar de sus empleados.

El 2018

Con respecto a los planes para el 2018, tienen como objetivo continuar generando conciencia entre los venezolanos sobre la importancia de invertir en salud  preventiva, y llevar un estilo de vida saludable a través de la actividad física, porque los prepara de mejor manera para enfrentar y asumir los  cambios del entorno.

Aseguran que, comparativamente, la relación precio-valor de una membresía en Gold’s Gym es mejor que cualquier otra alternativa, ya que se considera que los gimnasios abren los 7 días de la semana durante todo el día, sin contar los beneficios que el entrenamiento trae a la dupla cuerpo-mente.

Asimismo, señalan que a pesar de las condiciones económicas del país, Gold’s Gym es una empresa que continúa identificando oportunidades de negocio. La posibilidad de la industria fitness en Venezuela ha ido en crecimiento, por lo que están apostando a ello.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.