Eva Golinger. (Cortesía)
COMPARTE

La abogada y escritora Eva Golinger aseguró en una publicación de su cuenta en Twitter que “no es posible promover un diálogo constructivo si todos los que expresan críticas u opiniones diferentes son calificados como traidores”.

Sus declaraciones causaron revuelo entre los usuarios de la red social donde Golinger también declaró que “no se trata de abandonar los ideales”, sino de ser más inclusivo de la diversidad de voces en el proceso bolivariano.

Golinger es conocida luego de escribir el best seller “The Chavez Code”, donde la escritora relata supuestos hechos inéditos en las relaciones internacionales entre Venezuela y Estados Unidos durante el mandato del presidente Chávez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.