COMPARTE
El actor venezolano Luciano D’ Alessandro informó a la revista TVyNovelas que fue agredido por un hombre celoso en un bar de Bogotá, sin especificar cuándo.
El intérprete relató que estaba compartiendo con sus compañeros de la novela “La ley del corazón”, del canal RCN, en la madrugada, cuando una mujer se le acercó para pedirle una fotografía.
Luego vino un golpe de un hombre, pareja de la joven, visiblemente molesto, según explicó D’ Alessandro.
“Yo cogí el teléfono para la selfie, cuando un hombre jala a una de ellas. Tomé la foto y me di la vuelta, de pronto me pegan con un hielo en la cabeza. Volteo y era el mismo tipo celoso”, narró el actor.
Reconoció que desde entonces procura hacer reuniones en casa, para evitar incidentes. Responsabiliza a la fama de ser más introvertido y de no tener pareja.
“Los medios magnifican las cosas. Yo creo que las chicas que quieran acercarse a mí, primero lo pensarán muy bien, pues se pueden meter en chismes”, refirió, en relación a su estado sentimental.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.