Homicidio en barrio regino peña.
foto referencial
COMPARTE

Golpes contundentes en la cabeza y una puñalada en el pecho, recibió el taxista Luis Alfredo Pérez Castro, colombiano nacionalizado venezolano, de 58 años, tras sostener una discusión con el marido de su ex pareja sentimental, en el sector El Encantado, barrio San Blas, Petare.

El martes a las ocho de la mañana Pérez visitó a un hermano en la zona, y se dirigía a una venta de lotería cuando se le cruzó  en la vía el actual concubino de su ex mujer. Tenían seis meses de separación.

Discutieron, el contrincante se armó de un objeto contundente y golpeó al taxista varias veces en la cabeza. El hombre, derrotado, se sentó en la acera, oportunidad que aprovechó Jorge Peñafiel, actual suegro del agresor, para apuñalarlo en el pectoral.

La ex mujer de Pérez tiene 31 años y estuvo presente durante la reyerta. Unos vecinos llevaron a Pérez Castro al hospital del Llanito, y murió.

Funcionarios del Cicpc fueron al barrio, en busca de los homicidas, pero ambos se habían dado a la fuga.

El taxista era natural del Atlántico, vino a Caracas siendo adolescente, dejó dos hijas y 3 nietos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.