La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, anunció que es necesario que la oposición participe en las elecciones a alcaldes el próximo 10 de diciembre.”No debemos permitir que la abstención otorgue espacios al oficialismo”.

Lo único que en este caso pudiera generar una afectación electoral es que el pueblo se quede en la casa y no salga a votar y la realidad del Táchira indica que nosotros defendemos los cambios para el desarrollo a través del voto y esa es la razón por la cual hoy yo estoy aquí”, señaló al mandataria regional.

Con respecto a los combustibles, indicó que solicitará la investigación sobre los recursos obtenidos a través de las estaciones de servicio alternativas, las cuales estaban en manos de la gestión de José Gregorio Vielma Mora.

Estamos revisando si el 20, el 80 o cualquier porcentaje de ese que anunciaba el gobierno saliente que debía ser destinado para salud y educación donde está, porque todavía los reportes financieros del gobierno regional no los muestran”, afirmó la gobernadora.

Denunció que en algunas direcciones fueron bloqueadas las claves de acceso para conocer las realidades presupuestarias y financieras.

Con




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.