Enzo Scarano, exalcalde de San Diego. (Foto Archivo)
COMPARTE

Para el dirigente político y economista Miguel González Chejade, Enzo Scarano sigue siendo la alternativa de la oposición como candidato a la gobernación de Carabobo.

González Chejade asegura que el líder de la organización política Cuentas Claras aún no ha recibido ninguna notificación por parte de la Contraloría General de la República, por lo tanto el ex alcalde carabobeño sigue su trabajo político en el estado. “No obstante, Scarano estaría habilitado para participar en elecciones primarias y su candidatura a la gobernación se mantiene firme”.

Miguel González señala que el sentir del pueblo carabobeño con quien siempre ha estado comprometido ha sido su norte; y en consecuencia regirán su actuación.

Enzo Scarano será determinante en el futuro político en el estado Carabobo, y ya el ex alcalde y un grupo importante de organizaciones políticas que hacen vida en la MUD Carabobo, se encuentra trabajando en una plataforma que garantice candidatos en los diferentes municipios del estado Carabobo, informó Chejade.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.