Stalin González
(Foto La Patilla)
COMPARTE

El jefe de la bancada opositora en la Asamblea Nacional (AN) Stalin González, explicó que el consejo permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) llegó a esas instancias producto del irrespeto al derecho de los venezolanos a votar y a otras libertades básicas.

Hasta los momentos se desconoce la fecha de las elecciones regionales, no existe un cronograma electoral, y todo es porque el presidente Nicolás Maduro no quiere dar oportunidad a unos nuevos comicios en el país. Luego afirma que han tenido una victoria en la OEA cuando ellos saben que no es así, puesto que la comunidad internacional tiene conocimiento de lo que ocurre diariamente.

El diputado fue enfático. Su único deseo con la OEA es que esta sirva de intermediario para realizar los comicios que en diciembre de 2016 Tibisay Lucena suspendió sin dar explicaciones ni razones.

Durante la entrevista en Unión Radio, González habló de los procesos de validación que el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) le tocará enfrentar este fin de semana y comentó que el Gobierno pensó que nadie iría a legalizar sus firmas, lo que ha mostrado el deseo de los venezolanos, a pesar de las constantes trabas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.