Foto referencial

Los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que participaron en el proceso de legitimación hasta la fecha fueron engañados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), así lo consideró Omar González, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui.

“Creo que mis compañeros de lucha, con todo el respeto que se merecen, han sido engañados en su buena fe, al creer que este régimen no va a hacer uso de esas huellas para el acoso”, señaló.

González explicó que a Vente Venezuela no le han permitido inscribirse como partido político. Considera que el gobierno lo “proscribió” al igual que hizo la dictadura de Marcos Pérez Jiménez con Acción Democrática.

El diputado acusó al gobierno de querer obtener la información de los simpatizantes opositores.

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.