El criollo posee vasta experiencia en Las Mayores. Foto cortesía: Líder en Deportes.

El umpire Manuel González ingresó a los libros históricos del béisbol venezolano, al convertirse en el primer criollo en impartir justicia en una Serie de Campeonato de las Grandes Ligas.

González fue el árbitro principal en el primer compromiso entre los Astros de Houston y los Rays de Tampa Bay, tal como lo había anunciado la Major League Baseball, (MLB) a días de iniciar la Serie de Campeonato de la temporada 2020.

La dedicación y esfuerzo de los últimos años están dando sus frutos para el venezolano, quien ya contaba con experiencia en postemporada, pues hasta el presente año, el juez había dictado justicia hasta en una Serie Divisional.

Del mismo modo durante la zafra del 2020, Manuel González cumplió 10 años de carrera en “Las Mayores”, lo cual lo ha consolidado como uno de los árbitros más importantes de las últimas campañas. Pero además, el criollo aún sigue con nuevos sueños por cumplir dentro del mejor béisbol del mundo.

Con información de Líder en Deportes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.