Stalin González
(Foto Cortesía)
COMPARTE

El parlamento debe iniciar un procedimiento para la destitución de Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, por haber usurpado las funciones del Legislativo y violentar el orden constitucional mediante un golpe de Estado. Declaró el diputado Stalin González.

Siete fueron los magistrados que señalo González como culpables de la sentencia judicial número 155 y 156 que fueron suprimidas mediante la decisión 157 y 158 aunque esta última sólo hace mención de algunas partes, puesto que otras facultades continúan intactas a pesar de la inconstitucionalidad. La anulación fue dirigida exclusivamente para la inmunidad parlamentaria y las funciones de Maduro y el Judicial sobre el Legislativo que impedían a este Poder laborar con normalidad.

El parlamentario realizó las declaraciones en la plaza Brión de Chacaíto, en donde se habían concentrado para realizar una manifestación y a su vez para llevar a cabo una sesión extraordinaria de la AN.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.