(Foto archivo)
COMPARTE

Tras el regreso a la cárcel de Antonio Ledezma y Leopoldo López, el expresidente del gobierno español Felipe González recordó su advertencia de hace unas semanas, al asegurar que esto iba a ocurrir si la falsa elección de la Constituyente se consolidaba.

González manifestó que Nicolás Maduro se parece cada vez más a su tocayo Nicolae Ceaușescu, está llevando a Venezuela a un estado fallido y totalitario.

La reacción de la comunidad internacional es su deseo. Pidió que ningún país de la Unión Europea reconozca la Constituyente falsa, con datos falsos. Afirmó que si Nicolás Maduro tuviera ocho millones de votos hubiera ido a las elecciones de gobernadores y a elecciones generales.

Felipe González dijo que Maduro quiere perpetuarse en el poder y ahora cree que lo va a conseguir pero aseguró que se equivoca. Añadió que la detención de López y Ledezma se suma a la de 500 presos políticos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.