(Foto: AFP)
El gigante tecnológico Google mostrará sus últimas novedades en sendas tiendas pasajeras (“pop-ups”) de Los Ángeles y Nueva York que abrirán al público a partir de este jueves, fecha en la que se pone a la venta el dispositivo móvil Pixel 2.
La tienda pasajera de Los Ángeles está localizada en el 8552 de Melrose Avenue y la de Nueva York se encuentra en el 110 de la céntrica Quinta Avenida.
El horario de ambas será de 10 de la mañana a ocho de la noche y estarán disponibles hasta el 31 de diciembre de lunes a domingo, según confirmaron portavoces de la empresa.
El objetivo de la compañía es que los potenciales clientes puedan conocer de primera mano, experimentar y probar sus productos antes de llevar a cabo la compra, algo que pueden hacer directamente en esas tiendas pasajeras.
Los productos estrella serán los móviles Pixel 2 y Pixel 2 XL (649 dólares y 849 dólares, respectivamente), unos dispositivos con los que la compañía tecnológica pretende consolidar y ampliar su hueco en el mercado de la telefonía de alta gama, donde compite con otros gigantes como Apple o Samsung.
Pixel 2 y Pixel 2 XL ofrecen una cámara fotográfica de 12,2 megapíxeles, con estabilización de la imagen óptica y electrónica, e incorpora también entre sus prestaciones el modo retrato.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.