Un sujeto identificado como José Guillermo Colmenares Aguiar, de 24 años, apodado “El Gori”, falleció alrededor de las 7:30 a.m. de este martes en un presunto enfrentamiento a tiros contra funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la calle principal del sector Rosendo Torres del municipio Carlos Arvelo.

El Gori era acusado como el presunto autor material del homicidio de Fernando Agrisoni, de 15 años, ocurrido 18 de diciembre de 2016.

Fuentes oficiales indicaron que los efectivos de la policía científica de la base de homicidios Carlos Arvelo realizaban labores de inteligencia por el sector, cuando avistaron al presunto delincuente, quien intentó evadir la comisión policial abriendo fuego contra los funcionarios.

Los efectivos repelieron la acción abriendo fuego. En el intercambio de disparos Colmenares resultó herido y fue trasladado al centro asistencial más cercano, donde murió.

En el lugar del suceso las autoridades colectaron un revólver, calibre 38 sin seriales visibles.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.