La Fundación Amigos del Niño con Cáncer lanza la 5ta edición de su campaña “Gotas de Ayuda”, un programa de recolección de fondos que busca obtener los recursos necesarios para cubrir los costos de diagnósticos, tratamientos y atención de los pequeños pacientes oncológicos queatiende la Fundación anualmente.

En esta oportunidad, la meta será la recaudación de 250.000 gotas, o más, durante un periodo de 3 meses. Cada gota tendrá un valor de 10.000 bolívares o 5 dólares para quien desee donar desde el exterior. A través de la página web http://gotasdeayuda.com estarán disponibles las opciones para realizar las donaciones.

“Durante 5 años, “Gotas de Ayuda” ha sido un programa relevante para todos aquellos que se sienten identificados con nuestra causa y están siempre dispuestos a colaborar. El objetivo es seguir uniendo voluntades para que estos valientes luchadores logren ganar la batalla contra el cáncer. Cada aporte, es una gota que suma a que los niños puedan recobrar la salud”,expresó Pilar Rodríguez, directora de la Fundación.

En el año 2018, la solidaridad de las personas que aportaron hizo que se pudiera sobrepasar la meta en un 140%, permitiendo atender 265 solicitudes de pacientes, lo cual representó 313 tomografías, 226 resonancias y 13 gammagramasóseos.

La Fundación Amigos del Niño con Cáncer es una organización sin fines de lucro que, desde sus inicios, ha atendido a más de 7.000 niños con el fin de ayudar a los niños que padecen la enfermedad a ganar esta dura batalla y alcanzar su curación.

“Gracias a todos los aportes, la Fundación sigue ofreciendo programas de ayuda para lograr que los niños con cáncer sigan siendo superhéroes de esperanza.Estamos convencidos de que la movilización y donaciones alrededor de “Gotas de Ayuda” fomenta el optimismo que es un sentimiento positivo que ayuda a superar cualquier enfermedad”, concluyó Rodríguez.

A través de este enlace podrán tener acceso a los videos y otros materiales fotográficos para compartir en las redes sociales: https://drive.google.com/open?id=1_fv2vEENeI5baVRCcHYNdSXg5JSgalY3

 

Acerca de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer

Fundación Amigos del Niño con Cáncer es una organización sin fines de lucro que nació en agosto del año 1.984 de la inquietud de un grupo de padres y médicos de niños con cáncer del “Hospital de Niños J.M. de Los Ríos “de Caracas, con el auspicio de algunos benefactores para asistir de manera integral al niño con cáncer con edades comprendidas de 0 a 18 años, con el fin de mejorarle su calidad de vida y brindarle una mano amiga a una familia necesitada.

Durante este tiempo han atendido más de 7.000 niños con cáncer, referidos de los hospitales: J. M. de los Ríos, Oncológico Luis Razetti, Universitario de Caracas, Magallanes de Catia, Pediátrico Elías Toro, Domingo Luciani, Pérez Carreño, Central de Valencia, Central de Maracay, San Juan de Los Morros, entre otros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.