Foto: Archivo

Mario Gotze, volante ofensivo alemán del Borussia Dortmund, será baja durante seis semanas debido a un desgarro de los ligamentos del tobillo izquierdo, indicó este lunes su club, inmerso en pena crisis de resultados.

“¡Qué mala suerte! Mario Gotze será baja durante seis semanas por un desgarro en los ligamentos del tobillo izquierdo. Recupérate pronto Mario”, indicó en club en Twitter.

Gotze, de 25 años, anotó el sábado en el partido de la Bundesliga ante el Schalke (4-4).

Llegado a Dortmund en 2016 luego de un breve paso por el Bayern de Múnich, estuvo siete meses alejado de los terrenos de juego por una enfermedad, hasta su vuelta en Agosto.

Desde entonces, el héroe de la final de la final del Mundial-2014 mostró un crecimiento constante, aunque su equipo cae en picado desde el mes de octubre.

El Dortmund sólo suma una victoria en los últimos diez partidos, y fue en Copa ante un tercera división.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.