COMPARTE

La bancada del Gran Polo Patriótico (GPP) acudió a la Contraloría General de la República, para exigir que se establezcan responsabilidades políticas y administrativas  a la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional.

“Vinimos a la Contraloría General de la República, para exigir la apertura de una investigación contra los diputados que incurrieron en la ilegalidad y se declare la responsabilidad política, no tienen cualidad para asumir la junta directiva. Ratificaron la actuación ilegal de la AN en 2016”, indicó el parlamentario, Víctor Clark.

Globovisión 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.