Foto Referencial
COMPARTE

Un total de 113 profesionales recibieron el título de técnico aeronáutico, en la VII Promoción del Instituto Universitario de Aeronáutica Civil Mayor Miguel Rodríguez (IUAC), pasando a formar parte del talento humano de la gran familia del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

Este acto promocional, tuvo lugar en el teatro Alfredo Bustamante Valviere del Instituto Nacional Investigaciones Agrícolas (INIA), en Maracay, estado Aragua, donde se dieron cita el viceministro de Transporte Aéreo y presidente del INAC, Jorge Luis Montenegro Carrillo, la directora del IUAC, Doris Suarez, además de las autoridades académicas de esta casa de estudio, el tren gerencial del INAC y los familiares de graduandos.

En este grupo de 113 alumnos fueron homologados 50 profesionales aeronáuticos. Los alumnos se graduaron en las menciones de: Controlador de Tránsito Aéreo (CTA), Radiocomunicaciones Aeronáuticas (TRA), Operador de Telecomunicaciones Aeronáuticas (OTA) y Oficial de Búsqueda y Salvamento (SAR).

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.