Carlos Graffe
carlos-graffe
COMPARTE

Carlos Graffe, dirigente de Voluntad Popular en Valencia, ratificó la convocatoria en Carabobo al trancazo contra la dictadura a efectuarse este lunes durante 10 horas, de 10:00 a.m a 8:00 p.m.

Graffe indicó que desde las 10:00 de la mañana los ciudadanos se deberán mantener en la calle, en la mayor cantidad de puntos posibles.

Pidió la activación de vecinos y Comités por el Rescate de la Democracia para realizar una protesta contundente. Afirmó que la presión de la protesta constante en la calle es la vía para lograr la salida de la dictadura y la libertad de Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.