(Foto cortesía)
COMPARTE

Carlos Graffe, dirigente de Voluntad Popular, rechazó la represión y la estrategia de violencia que implementa el gobierno nacional en contra de quienes ejercer el derecho constitucional a la protesta.

Graffe informó que este domingo se realizó una asamblea vecinal con habitantes de Flor Amarillo en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, para explicar las lineas de acciones a seguir desde la oposición venezolana.

El político recalcó la importancia de la protesta manifestación, pero contundente para la conquista de la libertad.

A la ciudadanía la invitó a participar este lunes en la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, que partirá desde la esquina del Tijerazo hasta la Secretaría de Educación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.