Foto cortesía prensa alcaldía de San Diego.

La alcaldía de San Diego informó que el Gran Bazar Navideño y el Parque de Luces harán una pausa en sus actividades este domingo 3 de diciembre, cumpliendo con las disposiciones emanadas por el Consejo Nacional Electoral, a propósito de celebrarse ese día el Referendo Consultivo 2023 sobre el Esequibo.

A través de un aviso publicado en las redes sociales, también informó que los días viernes primero y sábado 2 de diciembre el horario será de 5.00 pm a 10:00pm, con prohibición de venta de bebidas alcohólicas.

Las actividades rutinarias volverán a su normalidad el lunes 4 de diciembre tal y como se planificó para el transcurso de la temporada decembrina, cuyo horario establecido es de domingo a jueves de 5 de la tarde a 10 de la noche y  viernes y sábado de 5:00pm a 11:00pm.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.