Niños son atendidos en un centro hospitalario luego del bombardeo en Damasco, Siria. Foto: (AFP)
COMPARTE

Gran Bretaña, Francia y Estados Unidos presentaron este martes un proyecto de resolución al Consejo de Seguridad de la ONU condenando el presunto ataque químico en Siria y exigiendo una completa investigación lo antes posible.

El texto, obtenido por la AFP, pide que la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAC) informe rápidamente los resultados de sus investigaciones del ataque lanzado este martes más temprano contra el pueblo de Jan Sheijun, controlado por los rebeldes sirios, que mató al menos a 58 civiles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.