(Foto: Referencial)
COMPARTE

El repudio al gobierno de Nicolás Maduro se hizo sentir este lunes en la noche en zonas de Valencia, San Diego y Naguanagua. El cacerolazo convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para las 9:00, se cumplió. El sonido de las ollas así lo confirmó.

Vecinos de la urbanización La Granja, Los Magallanes, Valles del Camoruco, Prebo, Mañongo, Naguanagua, La Isabelica, El Tulipán, La Esmeralda, San Blas, avenida Michelena, avenida Lara, Lomas del Este, El Parral, Guataparo, El Bosque, El Trigal, Tacarigua, Parque Valencia, La Candelaria, La Trigaleña, Los Nisperos, avenida Cuatricentenaria, Las Chimeneas y Flor Amarillo, efectuaron un sonoro cacerolazo contra el régimen según reportes de tuiteros.

El sonido de pitos, vuvuzelas, cornetas y tambores también se escuchó en algunos sectores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.