Naguanagua
Vecinos de varios sectores se beneficiaron con el operativo (Foto: Cortesía)

Alrededor de mil 600 familias fueron beneficiadas con la Gran Feria del Cardumen que se realizó en las comunidades Colinas de Girardot 1, 2, 3, 4 y 4A, La Coromoto, Merecure y Los Chorros.

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, explicó que el operativo  fue organizado por el gobierno municipal, en conjunto con el Ministro del Poder Popular para la Alimentación y el Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, a través de la Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícolas de Venezuela.

«La comunidad Colinas de Girardot 3 se llenó de alegría, porque desde tempranas horas unas 1600 familias tuvieron a su disposición una variedad de productos del mar y río, a precios solidarios para poder cumplir con la tradición en esta semana mayor».

También se vendieron verduras, hortalizas, frutas y legumbres, así como productos de limpieza. «En esta Naguanagua Tuya garantizamos el derecho a la alimentación y al buen vivir de sus habitantes», agregó.

Fredy Ostos, vecino de Colinas de Girardot 3, calificó como acertadas a las políticas de alimentación dirigidas por el Estado venezolano. “Esta es una política muy buena, muy acertada en estos tiempos… Sigan haciendo este tipo de eventos porque son beneficiosas para todo el pueblo».

Antonio Díaz, habitante de la comunidad La Coromoto expresó «estamos participando en un operativo de pescado, víveres y verduras donde incorporamos a los productores de pan de las comunidades y la venta de productos de limpieza. Bueno, agradecemos esta iniciativa, porque estos operativos son de gran beneficio y de impacto para nuestras comunidades. En Naguanagua Tuya nadie se rinde».

Con información de nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.