A siete años del anunciado fallecimiento de Hugo Chávez, se reporta un gran apagón en en la Zona Metropolitana de Caracas.

Algunos de los sectores afectados son: La Florida, Bello Monte, La Castellana, Plaza Venezuela, Chacaíto, Sabana Grande, Av. Casanova, Av. Caurimare, Los Caobos, La Campiña, El Rosal.

Por otra parte, el Metro de Caracas anuncia que no prestará servicio comercial en las estaciones Plaza Venezuela, Sabana Grande y la Línea 3 del sistema.

Y es que desde tempranas horas de la mañana de este jueves 5 de marzo, Día Mundial de la Eficiencia Energética, diferentes usuarios de la red social Twitter denuncian apagones en diferentes regiones de la capital.

Esta falla también coincide a pocos días del primer apagón masivo nacional que duró más de cinco días y que afectó a gran parte del país el pasado 7 de marzo del año 2019; lo cual aumenta la tensión por parte de la población venezolana ante la posibilidad de revivir aquel suceso.

En otras regiones

También, a través de twitter, los usuarios denuncian  que han permanecido hasta por más de doce horas sin el servicio eléctrico en el interior del país, como fluctuación eléctrica en Maracaibo.

Mientras que en Carabobo, por el municipio Los Guayos durante esta mañana permanecieron sin el servicio por espacio de una hora, y se mantienen los “bajones” e intermitencias en la red de internet, tanto de Cantv y servicios privados.

 

El Diario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.