(Foto Referencial. AFP)
COMPARTE

Este lunes 15 de mayo, el “Gran Plantón” convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), busca ocupar la ciudad capital de este a oeste.

Iniciará, según la convocatoria oficial de la MUD, a las 7:00 a.m.. En el este los manifestantes opositores se apostarán en la autopista Francisco Fajardo a la altura del distribuidor Altamira y en el oeste en la avenida Victoria.

Los puntos de salida de salida que se dirigirán al oeste son: C. C. La Villa, C. C. Multiplaza Paraíso, Crema Paraíso (Santa Mónica), Los Cedros, C.C. Sambil (La Candelaria), urbanización Gran Colombia (Santa Rosalía), La Vega, La Paz, avenida O’Higgins, Vista Alegre, Maternidad Concepción Palacios (San Juan), Puente del Guanábano (La Pastora), avenida Vollmer, residencias Venezuela (Coche), Longaray (El Valle) y las estaciones de metro: Antímano, Caricuao, La Yaguara, Gato Negro, La Paz.

Puntos de salida del este: C. C. Unicentro El Marqués, Parque Cristal, Altamira, Caurimare y Santa Fe.

Esta movilización pretende extenderse en todo el territorio venezolano, con el nombre de “Gran Plantón Nacional”; algunos de los lugares publicados son:

Lara: municipio Palavecino, en la entrada de Cabudare (Plaza Los Ilustres).
Carabobo: distribuidor El Trigal.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.