Foto: Carolina González
COMPARTE

La resistencia no violenta es lo que se está realizando en todas las ciudades del país, así lo señaló Carlos Molina, dirigente de Voluntad Popular, desde la concentración de Paseo La Granja en Naguanagua.

Las exigencias de la oposición son claras: cronograma electoral, autonomía de la Asamblea Nacional, apertura del Canal Humanitario y liberación de los presos políticos.

Molina considera que estos requerimientos “no va a venir en un combo”, pero  aseguró que desde la oposición se van conquistar objetivos específicos para alcanzar el objetivos general. “Es una lucha la vamos a ir librando batalla a batalla y cada victoria va ir enmarcada en esos objetivos pero hasta que no se cumpla vamos a seguir en la calle”.

El dirigente reiteró que esta lucha es una resistencia con irreverencia.  A su juicio los manifestantes en la cuidad de caracas, específicamente la señora que se paró frente a la tanqueta y el joven que camino desnudo frente a los funcionarios son los ejemplos de coraje y valentía en los que se enmarca la protesta. “Sin armas pero con convicción”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.