(Foto: Prensa Gran Valencia)
COMPARTE

Este miércoles 15 de noviembre se jugará la cuarta jornada del Torneo de Ascenso 2017 y Gran Valencia Fútbol Club recibe en su feudo, el Polideportivo Misael Delgado, al líder del grupo “A” Petroleros de Anzoátegui con el objetivo claro de quedarse con los tres puntos y así escalar al liderato de la clasificación.

Petroleros quien está en el primer lugar con 7 puntos, producto de 2 victorias y un empate, viene de ganar en el último minuto a ULA Fútbol Club en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. Por su parte, los industriales consiguieron su segunda victoria en la Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero ante La Academia por la mínima diferencia y se ubican en la tercera posición con 6 puntos, a tan solo uno de la cima.

La figura de la pasada jornada, el guardameta Alexis Angulo, asegura que será un partido difícil como los tres anteriores, sin embargo quiere aprovechar la condición de local “Petroleros es un equipo con jugadores muy rápidos y de buen fútbol, pero esta vez jugarán en nuestra casa, circunstancia que debemos aprovechar para imponer nuestro estilo de juego y dejar los tres puntos en Valencia”-

 “Tenemos una deuda con nuestra afición y con nosotros mismos, ya que la primera jornada dejamos de sumar. Es importante que el Misael sea nuestro fortín, que los fanáticos nos apoyen para sumar los 12 puntos que nos quedan como local”.

Sobre el ambiente de los industriales, comenta: “Si algo tiene este equipo es un compromiso inmenso por ascender a primera División, el ambiente es el idóneo para conseguirlo. Existe mucha comunicación, apoyo y unión, aparte del gran momento que viven la mayoría de los jugadores”.

 El partido comenzará a las 3:30 de la tarde en el “Gigante de la Bolívar” con entrada gratuita para todos los fanáticos.

Prensa Gran valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.