Foto: Prensa Gran Valencia

Llega la séptima jornada del Hexagonal de Ascenso y Gran Valencia Fútbol Club le toca defender el liderato del grupo A cuando reciba este sábado en el Polideportivo Misael Delgado a la Academia Puerto Cabello, equipo al cual ya se ha enfrentado 5 veces en 2017, con dos victorias por lado y un empate.

Los académicos vienen de sumar tres puntos importantes ante Ureña Sport Club en la Ciudad Deportiva de Vista Mar, victoria que les permite seguir aspirando matemáticamente al ascenso. Por su parte, los industriales dieron un duro golpe a la mesa al golear 5-1 a su similar de ULA en el “Gigante de la Bolívar” y así escalar a la primera posición.

Junior Cedeño aportó un tanto, José Carrasquel y Yonifer Alviarez marcaron dobletes para que el elenco dirigido por Bladimir Morales se llevara las tres unidades. Alviarez que venía de cumplir dos fechas de suspensión por una roja directa valoró la solidez del equipo porteño: “Es un equipo muy compacto con jugadores interesantes en cada una de las posiciones”. Son rápidos y sabemos que vendrán a buscar el partido. Sin embargo, nosotros vamos a defender el liderato hasta la ultima jornada porque el ascenso ahora depende de nosotros mismos. Gracias a Dios el grupo está muy unido y comprometido con el objetivo principal”.

El mediocampista resaltó los aspectos que trabajó la oncena celeste en la semana para encarar el compromiso ante los académicos: “Trabajamos jueves y viernes en finalización de jugadas y se hizo mucho énfasis en la parte defensiva, porque sabemos la forma de jugar de ellos. En casa no hemos podido ganarles y esta es una bonita oportunidad para mantenernos en la cima del grupo”. El pitazo inicial será a las 3:30 de la tarde.

Prensa Gran Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.