Foto: Prensa Gran Valencia
COMPARTE

Jesús Flores.- El Gran Valencia Fútbol Club se medirá este miércoles 6 de diciembre ante el Ureña Sport Club en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia en el marco de la octava y penúltima jornada del Torneo de Ascenso 2017 de la segunda división del fútbol venezolano.

Los dirigidos por Bladimir Morales vuelven a su casa luego de conseguir una importante victoria ante Petroleros de Anzoátegui por un marcador de 1-2 en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. Edgar Rito y Hernys Alcalá fueron los encargados de darle el triunfo a la oncena carabobeña.

Tras esta victoria los industriales se mantuvieron en el liderato del Grupo “A” del Hexagonal Final con un total de 16 unidades, producto de cinco victorias un empate y dos derrotas.

Por su parte, el combinado andino llega a la capital del Estado Carabobo tras imponerse ante la ULA Fútbol Club el pasado fin de semana en el Estadio Alfonso Rojas por un resultado final de 2-1. Los azucareros se ubican en el segundo puesto del grupo con 14 puntos.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue el pasado 19 de noviembre en el por la quinta fecha del certamen en un cotejo que finalizó en la igualdad para ambas instituciones, por lo que los valencianos consiguieron un importante punto en condición de visitante.

El encuentro iniciará a las 3:30 de la tarde y será vital para el cuadro del Valencia debido a que de conseguir una victoria, y esperar por el empate o la caída de Petroleros de Anzoátegui frente a la Academia Puerto Cabello, matemáticamente los industriales conseguirían el ascenso a la categoría de oro del país a falta de una jornada.

Prensa Gran Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.