Foto: Gran Valencia
COMPARTE

Gran Valencia Fútbol Club continúa en la lucha por ascender a la primera división del fútbol venezolano y en la cuarta jornada del Torneo de Ascenso derrotó 2-0 a Petroleros de Anzoátegui en el Misael Delgado de Valencia para llegar a nueve puntos y asaltar el segundo lugar del Hexagonal A.

La primera mitad fue disputada, ambos elencos llegaron al arco rival y el partido se tornó de ida y vuelta. Pese a la insistencia local, el marcador no se abrió y se fueron al descanso con empate a cero.

En la segunda mitad aparecieron los goles para la oncena dirigida por Bladimir Morales. Sobre el 66´el experimentado Jenner González mandó un zapatazo de tiro libre para perforar las redes y darle en ese momento el liderato a su equipo.

En el minuto 82´ los espacios que dejó la zaga visitante fueron aprovechados por José Carrasquel, quien con una gran jugada le puso cifras definitivas al compromiso. Con esta victoria Gran Valencia asaltó el segundo lugar de la tabla con nueve unidades, a un punto del líder Ureña que ganó su compromiso en Mérida ante ULA FC 1-2.

El próximo domingo se jugará una especie de final para el conjunto valenciano. Sus aspiraciones de jugar en la máxima división del balompié criollo pasan por sacar un resultado positivo en el Estadio Alfonso “Culebro” Rojas ante el Ureña FC, partido que significará el final de la primera vuelta.

Tablas de posiciones 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.