detenidas
(Foto referencial)
COMPARTE

En la heladería El Señor de los Helados, en la Avenida Boyacá de la parroquia Santa Rosa, fueron detenidos dos hombres con armas de fuego y una presunta granada, la cual no llegaron a accionar.

En el local se encontraban varios clientes a quienes los dos hombres mantenían como rehenes. Cuando una comisión de la Dirección de Tránsito y Circulación de la Policía Municipal de Valencia se aproximó al sitio y dio la voz de alto, los sujetos intentaron huir, informó el director del cuerpo policial, Félix Rubio.

Cuando los funcionarios se percataron del intento de escape se atravesaron en el camino. Uno logró escabullirse, el otro fue capturado dentro del local con el arma de fuego, que resultó ser falsa, y la bomba lacrimógena, la cual pasó a manos del Ministerio Público.

Rubio indicó que el detenido tiene 26 años de edad y responde al nombre de Jonathan José Vásquez Caravallo. Tiene antecedentes desde el año 2010 por diversos delitos como, comercio de droga, extorsión, violencia sexual y porte ilícito de arma de fuego.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.