Foto cortesía de Fellipe Romero
COMPARTE

Asombro ha sido la expresión que más se ha repetido en los venezolanos, ante el anuncio del presidente Nicolas Maduro de dar un plazo de 72 horas que permitirá llevar al banco los billetes de 100 bolívares.

El asombro no ha sido la única expresión y emoción presente en los venezolanos, la incertidumbre también ha salido a relucir, lo que ha ocasionado un caos en los ciudadanos, que desde tempranas horas han ido a devolver sus billetes. Sin embargo grandes colas se han formado lo que ha hecho difícil la tarea.

Muchas de las entidades se encuentran vacías producto del lunes bancario, lo que afecta a la cantidad de dinero que los cajeros pueden llegar a tener; muchos de estos están vacíos o con poca cantidad de billetes.

Caraota Digital 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.