Grandes Ligas
Grandes Ligas harán el martes una propuesta económica a los jugadores (Foto Archivo)

Las Grandes Ligas presentarán una propuesta económica a la Asociación de Jugadores el próximo martes, con una potencial temporada de 82 partidos, según diversas múltiples fuentes.

Mientras que los dueños prefieren una división de 50-50 de los ingresos de la temporada 2020, los jugadores quieren ganar un salario prorrateado en función de los partidos que se lleven a cabo.

Jugadores como Blake Snell, de los Rays de Tampa Bay; Nolan Arenado, de los Rockies de Colorado, y Bryce Harper de los Nacionales de Washington no están a favor de una reducción salarial por debajo de lo que ya se ha negociado en los contratos existentes.

En caso de que inicie la temporada, las mayores consideran que los partidos se llevarían a cabo sin aficionados, por lo cual los ingresos de los equipos se verían afectados.

En un informe previo dado a conocer por las Grandes Ligas, los propietarios indicaron que los equipos podrían perder más de 600.000 dólares por partido celebrado como local esta temporada.

Además anuncia que las mayores podrían reanudar los entrenamientos de primavera en junio, posiblemente con cada equipo trabajando en su campo de juego.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.