Peloteros quieren un pago de acuerdo al riesgo de jugar en medio de pandemia. / Foto archivo

Las Grandes Ligas están manejando el 4 de julio como posible fecha para iniciar la temporada regular, de acuerdo a un informe del diario Los Ángeles Times.

El informe se produce después de que el presidente estadounidense Donald Trump anunció a principios de esta semana que las pautas federales de distanciamiento social debido a la pandemia de coronavirus se han extendido hasta al menos el 30 de abril.

Trump también dijo que espera que el país esté “en camino a la recuperación para el 1 de junio”.

También hemos escuchado recientemente que una segunda parte de los entrenamientos de primavera se llevarán a cabo una vez que se levanten las restricciones de cuarentena para que los jugadores puedan volver a ponerse en forma, algo que es de vital importancia para todos.

De tal manera que los peloteros tendrían tiempo de ejercitarse y entrenar que les permita llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de temporada, en caso de que al final sea el 4 de julio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.