piedras
Hilera de rocas en la ARC impiden el paso sentido Valencia (Foto cortesía de: Enzo Scaranno)
COMPARTE

Piedras de gran tamaño obstruyen el paso a todos los conductores que transitan la Autopista Regional del Centro (ARC) con sentido hacia Valencia, reporta el exalcalde del municipio San Diego, Enzo Scaranno.

Lea también: Lacrimógenas y perdigones dispersan a manfiestantes en el puente Los Samanes

El líder del partido Cuentas Claras es enfático al acusar al gobierno de ser el impulsor de la guarimbas con  acciones que impiden que los vehículos recorran la autopista, para dificultar la llegada de manifestantes a Campo de Carabobo, lugar en el que se congregarán personas de estados vecinos a la entidad carabobeña.

La obstrucción de la arteria vial ha generado una enorme cola que ralentiza el tráfico y pone en una difícil situación a los ciudadanos que quieren llegar a sus destinos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.