(Foto Referencial: Archivo)
COMPARTE

Los cajeros de bancos públicos y privados podrán dispensar billetes del nuevo cono monetario en máximo tres semanas, estimó el economista José Grasso Vecchio.

El analista financiero consideró la vigencia del billete de 100 bolívares como estratégica. Lo que ameritaría que la salida de circulación sea progresiva y sin fecha límite.

Grasso Vecchio detalló que en bolívares hay ya en el país billetes del nuevo cono monetario, que exceden en más de 150% los billetes que habían de 100 bolívares.

Según dijo, la adaptación de los nuevos billetes está en su segunda fase y hay que esperar por su completa distribución.

Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.