Emilio Graterón. foto cortesía.

Emilio Graterón, coordinador político nacional de Voluntad Popular, negó los señalamientos que este martes hizo en su contra el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, quien lo vínculo con los sucesos ocurridos en la Cota 905.

En rueda de prensa Rodríguez mostró capturas de pantalla de supuestas conversaciones por WhatsApp entre Leopoldo López y Emilio Graterón, y aseguró que planificaban acciones violentas en los barrios de Caracas. Según Rodríguez, las conversaciones las leyeron desde el teléfono de Freddy Guevara.

Rodríguez involucró también al dirigente juvenil Hasler Iglesias y al diputado Gilber Caro.

En su cuenta de Twitter, Graterón denunció que hubo falsificación de mensajes y montaje de conversaciones que no existieron.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.