(Foto cortesía)

Américo De Grazia, diputado a la Asamblea Nacional (AN) puso en duda este domingo, el suceso donde murieron 18 ciudadanos en el estado Bolívar y propuso investigar el hecho más a fondo.

“Enfrentamiento del Ejército con mineros? Murieron 18 ciudadanos y no resultó herido un solo soldado? Qué fiscal levantó la escena del crimen? “Despejan” estas áreas auríferas a sangre y fuego. Con qué propósito?” expresó a través de su cuenta en Twitter.

Un total de 18 mineros, entre ellos una mujer, murieron este sábado por la mañana en un supuesto enfrentamiento con el Ejército en las minas de Guasipati en Bolívar, informaron hoy medios locales.

“Todos presentan heridas por arma de fuego, esto producto del intercambio de disparos que hubo entre los funcionarios y el grupo armado que dirige el sector”, informó una fuente militar al diario Correo del Caroní.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.