(Foto Twitter)

El diputado a la Asamblea Nacional, Américo de Grazia, denunció este martes que el Gobierno pretende extorsionar a Andrés Velásquez al exigirle que reconozca la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a cambio de la proclamación como gobernador en Bolívar.

De Grazia, sin embargo, reveló que el candidato de la Unidad Democrática se negó a la solicitud.

El parlamentario aseguró que Velásquez ganó con más de cinco mil votos de ventaja los comicios celebrados el domingo, a pesar de que el Consejo Nacional Electoral se mantiene en silencio.

El lunes, comentó que le niegan la gobernación de Bolívar a Andrés Velásquez, porque desde el Gobierno quieren seguir usando el Arco Minero para seguir enriqueciéndose impunemente.

“Mafias de Guayana no quieren por nada del mundo a Andrés Velásquez al frente de la gobernación de Bolívar. Solo quieren oro, hierro y saqueo”, afirmó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.