(Foto elvenezolanonews.com)
COMPARTE

El diputado por la Unidad, Américo De Grazia, aseguró que en el estado Bolívar el saldo “del billetazo” fue ocho ciudades devastadas, y considera que no solo debe penalizarse a los responsables del vandalismo sino también a los autores intelectuales de las erradas políticas que los provocaron, entre ellos, Nicolás Maduro.

De Grazia lamentó los violentos hechos registrados en El Callao, Ciudad Bolívar, Ciudad Piar, La Paragua, Tumeremo, Guasipati, Santa Elena de Guairén y Tocomita.

Agregó que “el billetazo”, como lo denominó, trajo como consecuencia un afloramiento de la violencia perpetrado por el pranato del estado Bolívar. “Que sin lugar a dudas está armado por el gobernador Francisco Rangel Gómez y el gobierno nacional, que los han mantenido como controladores sociales contra comunidades, sindicatos y como operadores de las áreas mineras”, denunció.

El parlamentario afirmó que nunca antes en esa región del país, ni siquiera cuando el Caracazo, había ocurrido una tragedia como la que hoy se registra.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.