Foto: Archivo

El venezolano Grégor Blanco está de regreso con los Gigantes, así lo anunció el propio jugador mediante una publicación en su cuenta de Instagram el lunes. “Una nueva oportunidad grandiosa, gracias a los Giants, estoy muy feliz por volver a ver a todos en el ClubHouse y a los aficionados de San Francisco para soñar y finalizar en la cima, otra vez”, plasmó Blanco en su publicación.

 El jardinero de 34 años de edad bateó .246, con promedio de embasarse de .337 y .357 de slugging junto a tres cuadrangulares y 15 bases robadas en 90 juegos por los D-backs el año pasado. Previamente, Blanco pasó cinco temporadas con los Gigantes y fue parte de los equipos que ganaron la Serie Mundial en 2012 y 2014. Del 2012 al 2016, el venezolano tuvo una linea ofensiva de .259/.338/.360.

Reforzar los jardines fue una prioridad para los Gigantes este invierno, luego de adquirir al jardinero estelar Andrew McCutchen y firmar al agente libre Austin Jackson. Blanco aporta profundidad y experiencia a cada posición de los jardines en San Francisco.

Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.