Gregor Blanco ligó tres hits por segunda ocasión esta campaña para ayudar a los Cascabeles en su barrida ante Dodgers./Foto: AFP
COMPARTE

Zack Greinke alcanzó su victoria número 16, la mayor cantidad en las Grandes Ligas este año, mientras que Gregor Blanco lo apoyó con trío de incogibles y los Diamondbacks de Arizona vencieron el jueves 8-1 a Los Ángeles, completando la primera barrida de los Dodgers durante la temporada.

Chris Iannetta y A.J. Pollock despacharon jonrones por Diamondbacks, que hilvanaron su séptima victoria seguida y se alejaron tres juegos y medio de Colorado por el primer comodín en la Liga Nacional.

El astro Paul Goldschmidt conectó dos dobles y empujó dos carreras, mientras que el venezolano Gregor Blanco ligó tres imparables con una impulsada y dos anotadas por los D´Backs. 

Para Blanco fue la segunda ocasión en el año en que liga tres inatrapables en un mismo encuentro. La otra fue el 25 de mayo ante los Cerveceros de Milwaukee.

Arizona anotó 21 carreras en estos tres juegos frente a los Dodgers para completar la barrida con su novena victoria en las últimas 10 salidas.

Los Dodgers, por lejos con el mejor record en las mayores (91-40), han perdido cinco en fila, su peor racha de la campaña.

Greinke (16-6) permitió una carrera y cuatro hits, con seis ponches y dos boletos. Quedó con marca de 13-1 en 16 aperturas en casa esta temporada.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-1, una impulsada. El cubano Yasiel Puig de 4-0.

Por Diamondbacks, Blanco de 4-3, dos anotadas y una impulsada.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.