Foto: AFP
COMPARTE

Gregor Blanco conectó tres imparables, incluido un jonrón, para apoyar una eficiente faena de Robbie Ray, en el duelo que los Diamondbacks de Arizona ganaron el jueves 4-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

Chris Owings aportó también un cuadrangular, en tanto que Ray lanzó pelota de dos hits en siete capítulos, para que Arizona cosechara su novena victoria en 10 partidos.

Ray (4-3), quien había tenido una actuación destacada ante San Diego en su apertura anterior, no permitió carrera por segunda actuación consecutiva. Recetó nueve ponches y no dio boletos, para condenar a los Cerveceros a su cuarta derrota en fila, la peor racha que han tenido en la presente temporada.

Arizona ha ganado cuatro encuentros seguidos y se ha colocado 11 juegos encima de la marca de .500, algo que no conseguía desde 2011.

Blanco encontró el segundo lanzamiento del juego y desapareció la pelota ante el abridor Zach Davies (5-3). Es la cuarta vez en su carrera que el venezolano dispara un vuelacerca en el primer turno de un encuentro.

Owings empató la mejor marca de su vida, al sacudir su sexto bambinazo de la temporada, en el comienzo del segundo acto.

El venezolano David Peralta aportó un doblete productor en el tercero y Paul Goldschmidt anotó gracias a un wild pitch en el octavo.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Blanco de 4-3 con dos anotadas y una impulsada, Peralta de 4-1 con una remolcada.

Por los Cerveceros, Jesús Aguilar de 3-1, Hernán Pérez de 3-0, Orlando Arcia de 3-1.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.