Foto: AFP

Los Giants de San Francisco frenaron a los Braves tras derrotarlos 9-4, en el que el venezolano Gregor Blanco impulsó dos carreras. Los de Atlanta vieron cortada su racha de cinco triunfos al hilo.

El dominicano José Bautista volvió al “show de la gran carpa” y disparó un doble en su primer turno. Los Braves impusieron un récord de asistencia en el estadio SunTrustPark, mismo escenario donde el novato venezolano Ronald Acuña Jr debutó.

Freddie Freeman dio la ventaja al club local por 2-0, gracias a un jonrón de dos carreras en la primera entrada.  Bautista despacho doblete que estrelló la pelota contra el muro y entusiasmó a los 41.807 fanáticos reunidos para disfrutar de un equipo que tuvo una excelsa serie de partidos en la carretera.

Pese a la gran asistencia en el nuevo estadio de los Braves, el cual fue estrenado la temporada pasada. Los Giants lo consideraron el sitio ideal para cortar la racha victoriosa de los de Atlanta.

Gregor Blanco inicio el festival de carreras con un triple en un racimo de seis anotadas por San Francisco, durante el segundo acto frente a Mike Foltynewicz (2-2). Chris Stanton limitó a los Bravos durante seis episodios.

Por los Giants, los venezolanos Pablo Sandoval de 1-0, Blanco de 4-1 con una anotada y dos producidas, Gorkys Hernández de 1-0.

Por los Braves, los venezolanos Acuña de 4-0, Ender Inciarte de 3-0. El dominicano Bautista de 4-1. El panameño Johan Camargo de 2-1.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.