Foto: Archivo
COMPARTE

Randal Grichuk puso arriba a los Cardenales con un cuadrangular de tres carreras en el séptimo inning e impulsó cinco anotaciones al llevar a San Luis a vencer el jueves 10-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Arizona ganaba 3-2 con dos outs en la séptima entrada cuando el emergente Luke Voit pegó un doblete contra el relevista dominicano Ruby De La Rosa (0-1). Matt Carpenter recibió pasaporte intencional y Grichuk envió el slider en cuenta de 1-2 a las tribunas detrás del jardín izquierdo.

De La Rosa cargó con la derrota en labor de una entrada en que permitió dos carreras, tres hits y dos bases por bolas, sin ponches.

Tommy Pham aportó un sencillo de dos carreras frente al panameño Randall Delgado en el octavo episodio. Grichuk siguió con un doblete de dos anotaciones y cruzó el plato con un sencillo de Stephen Piscotty.

Lance Lynn (6-5) se apuntó el triunfo al permitir tres carreras y cuatro imparables en seis innings, ponchó a siete y le negociaron un pasaporte. San Luis se llevó dos de tres de la serie frente a los Diamondbacks, que trataban de ganar una serie por séptima vez seguida.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 5-1 con una carrera anotada y dos producidas.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Grégor Blanco de 4-2 con anotada y producida, David Peralta de 4-0, e Ildemaro Vargas de 1-0. El dominicano Ketel Marte de 3-1 con anotada.

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.